viernes, 20 de mayo de 2016

NOCTURNA 2016: EXTRA


ACTIVIDADES PARALELAS


Lunes 23 de mayo - Gran Hotel Conde Duque (Plaza Conde Valle de Suchil 5, Madrid)

18.00h: Bienvenidos a NOCTURNA 2016. Rueda de prensa con Luis Rosales y José Luis Alemán.


Martes 24 de mayo - SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO (Plaza de Callao 2 , 7ª planta)

11.00h: NOCTURNA presenta Fanzines 3.0. Con los fanzines 'Neutrón', 'El Kronomonstruo' y 'Obsesión Continua'. Con la asistencia de José Mª Gil Gil, Carlos Díaz Maroto, José Luis Estébenez y Enrique Partal.

13.00h: NOCTURNA presenta 'Jack Mircala and The Art of Extraordinary Tales'. Con la asistencia de su autor Jack Mircala.


Miércoles 25 de mayo - SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO

11.00h: NOCTURNA presenta Nocturna Next: Nuevas películas. Nocturna presentará alguna de las producciones de género que veremos en los próximos meses 'Maniac Tales', 'Remember Us' y 'Behind'. Con presencia de los equipos técnicos de las mismas.

12.00h: Rueda de prensa 'Patient' de Jason Sheedy. Con la presencia de su director, el productor Kyle Steinike y Luis Rosales.

13.00h: Mesa redonda 'El Estado del Fantástico'. Con la asistencia de los directores Koldo Serra, Nacho Vigalondo, el escritor y periodista Ruben Higueras y el distribuidor David Fernandez.


Jueves 26 de mayo - SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO

10.45h: Inauguración figura Paul Naschy en el Museo de Cera de Madrid (Paseo de Recoletos 41, Madrid). Con la asistencia de Sergio Molina, Victor Matellano y Luis Alberto de Cuenca.

12.00h: NOCTURNA presenta 'Los Semblantes del Fantaterror'. Con la asistencia de su autor Carlos Benítez y Sergio Molina.

13.00h: NOCTURNA presenta Recordando a Vincent Price. Con la asistencia de su hija Victoria Price.


Viernes 27 de mayo - SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO

10.30h: Rueda de prensa 'The Open' de Marc Lahore. Con la asistencia de su director y Luis Rosales.

11.30h: Rueda de prensa 'Summer Camp' de Alberto Marini. Con la asistencia de su director y Luis Rosales.

12.30h: Presentación libro 'John Landis. Un Hombre Lobo en Hollywood' y rueda de prensa de John Landis. Con la asistencia de John Landis, Gerardo Santos Bocero y Luis Rosales.


Sábado 28 de mayo - SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO

11.00h: Rueda de prensa 'House Harker' de Clayton Cogswell y 'Cold Moon' de Griff Furst. Con la asistencia de sus directores, los actores Derek Haugen y Jacob Givens, el productor Adam Lee y Luis Rosales.

12.00h: NOCTURNA presenta En Serie: 'El Ministerio del Tiempo'. Charla con los creadores de la serie e invitados especiales.

13.00h: NOCTURNA presenta En Serie: 'El Caso'. Charla con los creadores de la serie e invitados especiales.

14.00h: Lectura palmarés NOCTURNA 2016. Con la asistencia José Luis Alemán y Luis Rosales.



También os informamos que tendremos el placer de ver en primicia el tráiler de 'Noctem', la nueva película de Marcos Cabotá el próximo miércoles 25 de mayo a las 22.00h en Palafox. 'Noctem', basada en hechos reales nos cuenta la historia de Adrián y Esteban, que llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a 20 kilómetros de la Rivera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles. Los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. Los archivos audiovisuales que guardan los teléfonos mostrarán la cara más amable y divertida de ambos amigos. Una vida sociable que se verá truncada en el mismo instante que Adrián empieza a percibir la presencia de alguien en su casa. La película está protagonizada por Adrián Lastra, Esteban Piñero y Álex González.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox, y es una producción de La Cruzada Entertainment  con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.

Cartel, spot y fotos de las películas NOCTURNA: http://bit.ly/1Ufk2ot

Fotos jurados y dibujo Alfonso Azpiri de Paul Naschy: http://bit.ly/1X45BTF


Si quieres saber más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA  entra en nuestra página web:

0 comentarios:

Publicar un comentario