viernes, 30 de octubre de 2015

26 SEMANA TERROR DONOSTIA (1)


31 OCTUBRE
TEATRO PRINCIPAL (Kale Nagusia, 3)




19:45H - Absolutely Anything - Terry Jones - Reino Unido

Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos. Duración: 85 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)




22H - Subotica - Peter Volkart - Suiza

Subotika, una pequeña isla en la otra punta del mundo; y un país encantador con vistas increíbles y con un par de problemas...menores. Duración: 15 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)








22:15H - Howl - Paul Hyett - Reino Unido

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura. Duración: 89 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)


00:30H - L´Ours Noir - Méryl Fortunat-Rossi, Xavier Seron - Francia, Belgica

Regla nº 1: No den de comer al oso. Regla nº 2: No se acerquen a menos de 100 metros. Regla nº 3: Eviten sorprender al oso. Regla nº 4: Mantengan a su perro atado. Una vez que ya conocen las reglas, les deseamos una agradable estancia en el parque natural del oso negro. Duración: 16 minutos. Año: 2015. (XXVI SEMANA DE CINE DE TERROR Y FANTASTICO DE DONOSTIA)




00:45H - Baskin - Can Evrenol - Turquia

Un escuadrón de policías desprevenidos cruzarán una puerta al infierno cuando se topan con una misa Negra en un edificio abandonado. Duración: 97 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)


02:30H - TAG - Sion Sono - Japon

En plena excursión escolar, el viento corta un bus por la mitad, decapitando a todas las chicas excepto a Mitsuko, que logra escapar para llegar a su colegio. Ahí encuentra, de nuevo, a sus compañeras. ¿Ha sido todo una pesadilla?. Duración: 85 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)



31 OCTUBRE
TEATRO VICTORIA (Argentinar Errepublika, 2)


12:00H - Snezhnaya koroleva (The Snow Queen) - Rusia

Narra la historia de una gran amistad entre dos niños, Kay y Gerda. Un día muy frío de invierno, el pequeño Kay es herido en su ojo, por un fragmento de cristal que la reina de las nieves a encantado, para que le congele el corazón. Ella se lleva a Kay prisionero (aunque este no se da cuenta), hasta su helado castillo en el Polo Norte. Su fiel amiga Gerda, se aventura entonces en ir a su rescate en un largo y mágico viaje hacia el Polo Norte. Adaptación Rusa del popular cuento de Hans Christian Andersen, 'La Reina de las Nieves'. Duración: 80 minutos. Año: 2012. (FILMAFFINITY)




17H - Häxan - Benjamin Christensen - Dinamarca

Mezclando el documental y la ficción dramática, la película descubre la relación de los hombres de la Edad Media (su actitud y la proliferación de brujos y brujas) con algunas situaciones actuales. Un repaso al mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, a través de varios siglos, para dibujar un panorama fascinante y estremecedor. Película parcialmente basada en un manual alemán para inquisidores del siglo XV. Duración: 105 minutos. Año: 1922. (FILMAFFINITY)


19:45H - The Dyatlov Pass Incident (Devil's Pass) - Renny Harlin - Reino Unido

En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación... Duración: 97 minutos. Año: 2013. (FILMAFFINITY)




22:30H - Uranes - Chema Garcia Ibarra - España

Las cosas aparecen en lugares oscuros y cerrados. Hay una en el cuarto de atrás. Duración: 60 minutos. Año: 2013. (FILMAFFINITY)

0 comentarios:

Publicar un comentario